El nuevo parque comercial Estepark abrirá sus puertas en Castellón, previsiblemente, el 1 de septiembre del 2018, debido a la envergadura de las obras, que se desarrollan actualmente a buen ritmo. Así lo confirmó el gerente de la promotora Estepar 2015, SL, Miguel Frontera, quien apuntó que la inauguración del complejo de tiendas al completo se producirá en ese momento, para no coincidir con pleno periodo vacacional y que ya esté la ciudadanía de regreso a la ciudad.

Relacionadas

Las fechas se han ido aplazando, pues como ya publicó Mediterráneo ayer, en el caso de Leroy Merlin, que era la primera en abrir sus puertas, y su primera previsión era mitad de diciembre, se ha pospuesto al primer trimestre del 2018, con toda probabilidad, en febrero, pues su nave está muy adelantada, casi al 95% de su ejecución, y en breve se podrá entregar, aunque quedaría dotarla del equipamiento interior. En cuanto al resto de tiendas, restaurantes y ocio de Estepark, la sociedad gestora ya anunció en su día la intención de inaugurar durante el primer trimestre del 2018, pero al no ser factible, se pospondrá tras los meses centrales del verano, para septiembre.

SALA DE VENTA DE 1.700 M2 / Otra de las cadenas que se instalará en Estepark es Mercadona. Su supermercado tendrá una superficie de venta de unos 1.700 m2 y, según manifestaron desde la compañía, «la tienda estará dentro del centro comercial Estepark, por tanto, tenemos previsto el inicio de las obras en el verano del 2018 y que nuestra apertura coincida con la del centro comercial». Según consta en los planos del proyecto, Mercadona se ubicará al lado de Leroy Merlin, en la planta baja, aunque la enseña de bricolaje y decoración sí tiene su nave exenta del resto, de 10.200 m2.

Estepark se desarrolla en una pastilla de terrenos lindante con la avenida Enrique Gimeno de Castellón --antigua carretera N-340, kilómetro 64,4-- y la ronda, muy próxima al actual centro comercial de la Salera. A falta de conocer cuántos puestos de trabajo creará, cuenta con una bolsa donde remitir el currículum, que se traslada a las empresas interesadas en instalarse. Envía tu currículum para Estepark clicando aquí: Estepark candidatos.