La situación de excepcionalidad ocasionada por el covid-19 ha llevado al centro comercial Estepark a tomar una decisión para atemperar el impacto económico provocado por las medidas de restricción de movimientos y actividades derivadas del estado de alarma declarado por el Gobierno el pasado 14 de marzo.

De este modo, Estepark bonificará la renta de todos aquellos operadores que, por imperativo legal, se hayan visto obligados a cerrar sus establecimientos y no hayan podido hacer uso de los mismos mientras esta situación de cierre forzoso perdure.

Una medida que adopta con el objeto de facilitar la continuidad económica y contribuir a la viabilidad de los negocios de los operadores radicados en este centro comercial y de ocio de Castelló.

Con ello, Estepark quiere mostrar su firme compromiso con estas firmas y está estudiando planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, así como las medidas o soluciones que sean necesarias para superar entre todos esta situación.

La empresa seguirá muy atenta monitorizando la evolución y el impacto del covid-19 durante las próximas semanas con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación. Asimismo, fuentes de Estepark confían en que esta crisis sanitaria se solucione lo antes posible y pueda retomar su actividad en la mayor brevedad, según informaron en un comunicado.