La plaza Estepark da la bienvenida al otoño con actividades y espectáculos para adolescentes y familias durante este fin de semana. La programación arrancó ayer con una batalla de gallos, en la que la música urbana y freestyle fueron protagonistas. La temática contra el bulling desencadenó una competición verbal de rap urbano improvisado. Uno de los dos jóvenes que participó fue Zeta, un conocido rapero castellonense. En la segunda parte, se invitó a los adolescentes presentes a participar, a retarles, a que les dijeran temas y palabras.

La agenda seguirá hoy, a las 18.00 horas, con diferentes talleres infantiles de modelado de plastilina, manualidades y confección de chapas e imanes, para disfrute de los pequeños de la casa. También hay previsto un amplio espacio de juegos en los que se enseñará a identificar todos los residuos y en qué contenedor se deben introducir. Se podrá dibujar en unas pizarras de vinilo y habrá diábolos y platos chinos, entre otros entretenimientos.

Además, hoy por la tarde, se celebrará también el espectáculo Los viajeros, la versión de teatro de animación de La Vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne.

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades sobre ocio, hogar, gastronomía, fitness y kid friendly.