La primera oficina de Eurocaja Rural en Castellón, ubicada en la plaza Cardona Vives número 3 de la ciudad ha sido inaugurada con la bendición del obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, durante la mañana de hoy viernes, 8 de marzo. El obispo ha transmitido los mejores deseos de la diócesis a esta nueva etapa que la entidad financiera inicia en Castellón en virtud del plan de expansión iniciado en 2011 y por el que llegó a la Comunitat Valenciana en 2017. Igualmente, ha deseado salud y prosperidad a los rectores y directivos de Eurocaja Rural presentes en el acto así como a las empleadas de la oficina, encabezadas por su directora, María José Traver Ballester.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, han agradecido las palabras de respaldo del obispo a esta iniciativa y su intervención en este acto que ha tenido lugar solo unas horas antes de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, en la que se han dado cita responsables institucionales de la ciudad y la provincia. Un acto al que asistieron igualmente distintos miembros del Consejo Rector y el Comité de Dirección de Eurocaja Rural, así como el director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig.

400 OFICINAS

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de más de 400 oficinas repartidas por todo su ámbito de actuación que incluye Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunitat Valenciana. Precisamente en esta última, la entidad financiera posee más de una veintena de oficinas, abiertas en apenas año y medio de asentamiento en la zona, a través de las cuales ofrece el prudente modelo de negocio, la cercanía y el servicio personalizado y profesional que le caracterizan.