Eurocaja Rural ha lanzado una promoción para los nuevos clientes de su oficina en Castelló consistente en obtener el abono anual* del servicio ‘Bicicas’, el sistema de bicicletas del municipio, para que los usuarios puedan moverse libremente por la ciudad.

Con esta acción, Eurocaja Rural fomenta entre sus nuevos clientes el uso de transportes alternativos, abogando por la práctica de hábitos saludables como supone desplazarse en bicicleta, contribuyendo a que ‘Ruralismo’ sea movilidad sostenible. El servicio ‘Bicicas’ está disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana, con excepciones en horarios especiales.

Esta promoción, efectiva hasta el 31 de octubre, se suma al amplio catálogo de productos y servicios que ofrece Eurocaja Rural en Castelló, donde la cooperativa de crédito se estableció en diciembre de 2018. La oficina está situada en el número 3 de la Plaça de Cardona Vives de la capital de la Plana, muy cercana a la plaza Mayor y al Ayuntamiento de la capital.

Desde su llegada a la Comunidad Valenciana a finales de 2017, la cooperativa de crédito cuenta ya con 25 oficinas en el territorio: 13 en Alicante, 11 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

Cabe destacar que la promoción es para clientes que abran como titular una cuenta con un ingreso de 30€ o superior. El artículo entregado al cliente tendrá la consideración de retribución en especie, calificado como rendimiento de capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro, sujeto al ingreso a cuenta establecido en la legislación vigente en el momento de su abono, y que actualmente es del 19%. En ingreso a cuenta será a cargo de la Caja. No hay retribución en efectivo. Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2019