Si tiene noticias de Alessio Alagna, un camarero italiano que trabajaba en Oropesa, no dude en contactar con el 0039-33-865-261-78. Estamos hablando de un hombre de 29 años, que mide 1,65 metros, pesa 65 kilos, tiene el pelo liso negro y tatuajes en ambos brazos, cuello, tronco, pierna izquierda y mano izquierda, donde luce un llamativo cuervo.

La familia no sabe nada de Alessio desde hace casi un mes, pues desapareció en Castellón el 6 de septiembre del presente año. Su caso ya fue recogido por este periódico el 13 de septiembre, pues su exmujer presentó también una denuncia de desaparición. Sin embargo, el mismo día en el que se publicó la noticia se retiró el requerimiento y la exmujer contactó con una conocida web, sosdesaparecidos.es, para comunicar que había aparecido sano y salvo, por lo que se había desactivado el dispositivo de búsqueda.

El caso podría haber finalizado por tanto ese mismo día, pero sus padres continúan sin tener contacto con Alessio, así que han interpuesto tres denuncias de desaparición, al tiempo que han contactado incluso con el consulado italiano en España con el fin de volver a tener noticias de su hijo. El padre, de hecho, ha venido este mismo martes a la redacción de Mediterráneo, pues se ha trasladado a España para buscar pistas sobre el paradero de su hijo; mientras la madre, Angela Caria, difunde en su perfil de Facebook todas las noticias que aparecen del suceso.

La desaparición del joven ha tenido eco incluso en medios italianos, donde la reconocida cadena de televisión RAI ha publicado el siguiente espacio:

Alessio Alagna residía desde hacía año y medio en España, concretamente en Oropesa, donde vivía con varios amigos, y siempre había tenido contacto con sus padres. Es por ello la preocupación en una familia desesperada que ha difundido también que falta desde el 6 de septiembre el coche de su hijo, un Toyota Auris híbrido blanco, con matrícula 8339-KMB.