Conmoción en l’Alcora por la muerte del joven de 15 años que días atrás quedó inconsciente en la piscina de su maset y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Castelló después de conseguir recuperar sus constantes vitales. Pero como informó a Mediterráneo el propio padre del adolescente, su estado de coma y la gravedad de las secuelas tras el ahogamiento derivaron hacia el óbito.

El corazón le latía, pero el cerebro y los riñones no funcionaban, dejando entrever los médicos a la familia que el fatal desenlace se podía producir en cualquier momento. Así, sobre las 11.00 horas, se produjo el deceso del joven. Sus padres temían lo peor, hasta el punto que avisaron a los familiares que tienen en Córdoba para que acudieran a l’Alcora.

Una vecina le realizó la primera reanimación cardiopulmonar, y pronto llegaron medios sanitarios y las fuerzas de seguridad. Los servicios médicos reanimaron al chico después de ser sacado inconsciente de la piscina que se encuentra en un maset.

Posteriormente, debido a su gravedad, fue evacuado en helicóptero al Hospital General Universitario de Castelló con síntomas de ahogamiento, donde quedó ingresado en Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). Hay que recordar que hace aproximadamente unos quince días, el joven sufrió un accidente en el río Alcora y tuvo que recibir también la asistencia de los servicios sanitarios de forma urgente.