La feria de atracciones de Todos los Santos de Castellón ha aumentado un 80% sus visitas con respecto a las mismas fechas que en el año 2015, tal y como ha señalado el presidente de la Asociación de Feriantes, Antonio García. Y es que este fin de semana se ha convertido en una jornada especial para los más pequeños de la familia, ya que los feriantes ofrecían un 50% de descuento en el precio de todas sus atracciones, oferta que hoy continúa vigente.

El presidente apuntó a este rotativo que «está siendo un buen fin de semana para los feriantes gracias al descuento en los precios de las atracciones» y que a pesar del mal tiempo que asola estos días la capital de la Plana «los vecinos está saliendo a la calle, se acercan a la feria y están disfrutando de ella».

Un año más la feria de Todos los Santos se sitúa en el macroespacio lúdico y de ocio situado en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón y por un módico precio de 1,5 ó 2 euros familias y amigos puede disfrutar de una gran variedad de atracciones, «unas más populares que otras» confiesa García. Paradas como la montaña rusa, los tradicionales autos de choque, incluso el tren de la bruja son las más solicitadas sobre todo para los más jóvenes de la familia, según confirma Antonio García. Un descuento que seguirá hoy, en horario de apertura 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 00.00 horas.