Castellón acogerá del 8 al 10 de abril la primera edición de REvive: Feria de la Vivienda y la Financiación, que se celebrará en el Casino Antiguo. Los interesados, que podrán visitarla de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, obtendrán asesoramiento sobre la situación actual y futura del mercado inmobiliario a la hora de comprar y alquilar una vivienda o para financiarla. Asimismo, podrán aprovecharse de ofertas como inmuebles desde 15.000 euros o alquileres desde 300.

La feria tendrá expositores, instituciones y empresas colaboradoras que se encargarán de transmitir toda la información que se desee conocer. También habrá charlas organizadas, que serán iniciadas por la Diputación de Castellón el día 8, respecto a las bases del plan de ayudas económicas para la conservación y rehabilitación de viviendas.También el Ayuntamiento participará de este evento esa jornada.

Asimismo, a lo largo del sábado y del domingo, días 9 y 10, entidades colaboradoras y expertos sobre el sector transmitirán sus conocimientos profesionales sobre home staging --preparar una casa para venta o alquiler optimizando el esfuerzo-- o sobre los factores que valora y prioriza el cliente a la hora de realizar una reforma. Ruralnostra, patrocinadora de la feria, brindará financiación para la compra de viviendas. H