Nuevo paso del empresario Fernando Roig, presidente del grupo industrial Pamesa, para seguir ganando cuota en el mercado mundial de la cerámica. La feria Cevisama acogerá la presentación en sociedad de Mythage, una nueva empresa especializada en “el diseño y comercialización de productos cerámicos de alta gama, de elevadas prestaciones técnicas”, es decir, “solo gres porcelánico y revestimiento de pasta balnca”, además de en “proporcionar asesoramiento técnico y estético a nuestros clientes para aplicar nuestro producto sobre cualquier soporte, vertical u horizontal, y en cualquier espacio, desde el pequeño espacio doméstico que necesite revestir un particular hasta grandes áreas de proyectos públicos y privados”.

Mythage es la marca con la que trabajará Mythage by Pamesa SL, una nueva sociedad creada el 13 de octubre del 2015, y cuya constitución validó el Borme el 4 de noviembre. Como administrador único figura Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, y como apoderado, Miguel Pérez Ferrer.

Aun así, fuentes de Mythage aseguran que, aunque el fundador de la misma es Roig, se trata de “una empresa autónoma, que diseña y comercializa su propio producto, al margen de Pamesa” y cualquier otra empresa del grupo.

De ahí que Mythage esté presente en la inminente edición de Cevisama 2016 con un estand propio, ubicado en el Nivel 2 - Pabellón 1 - D27. “Mythage nace sobre la base de una sólida tradición cerámica, con la voluntad de ofrecer a sus clientes soluciones integrales en cerámica, capaces de vestir la arquitectura con una piel bella y funcional, que emocione y eleve la calidad de vida”, anticipan fuentes de la nueva empresa, para lo que “Mythage acompañará a los profesionales de la arquitectura y de la construcción desde el proceso creativo hasta la materialización de las ideas, ofreciendo versátiles y atemporales, técnicas y estéticas, siempre con la impronta de la elegancia y la calidad de nuestro producto”, continúan. Mythage tendrá su sede en el Camí del Toll, 18, de Onda, en un nuevo edificio ahora en ejecución. H