Las fiestas del Serrallo arrancan hoy con una traca inaugural en la plaza Barrassota y durarán hasta el próximo día 18, celebrando el fin de fiestas en la misma localización. Los festejos contarán con una programación de lo más completa en la que se llevarán a cabo actividades para todos los públicos que decidan ir a disfrutar de sus fiestas.

Esta noche se celebrará la cena de tombet de bou y a partir de las 23.45 horas de la noche habrá una exhibición de cinco cuadrillas que embolarán toros de la ganadería Hermanos Guillamón. A partir de la media noche, también se podrá disfrutar de una discomóvil que dará el toque musical a la primera noche.

El día 15 la fiesta se vivirá durante el día. Empezará con un almuerzo popular a las 9 de la mañana y continuará con un parque infantil y una comida popular, que se llevarán a cabo en la plaza Barrassota. La tarde llegará cargada de diversión con una discomóvil, la cena de la Fiesta del embutido y un toro embolado.

El fin de semana llegará cargado de festejos taurinos y almuerzos, comidas y cenas populares. El domingo se pondrá fin a las celebraciones con un concurso de paellas, una novillada por la tarde y el acto de fin de fiestas que se celebrará en la plaza Barrassota.