Viernes, 21 de diciembre

-En la Avinguda de la Murà de Vila-real, desde el 21 de diciembre hasta el 1 de enero. Fira de Nadal de Vila-real, que incluye feria de comercio local, pista de hielo, carrusel o actividades infantiles.

-Concerts de Nadal en Burriana. Este viernes a las 19.00 horas corre a cargo del Centre Aragonés i Coral Alqueriense en la Església de Sant Blai. Este sábado, el Cor Carnevale será el protagonista en la Església de les Dominiques a partir de las 19.30 horas, mientras el domingo, la Banda Simfònica de l’Agrupació Filharmònica Borrianenca actuará en el Teatre Payà a partir de las 19.00 horas.

-En el centro de Castellón, a partir de las 19.00 horas. Desfile de la Banda de Cornetas y Tambores Rey Jaume I. Saldrán de la Puerta del Sol, pasando por la calle En medio hasta la calle Antonio Maura, plaza de las Aulas, calle Caballeros y llegará a la Plaza Mayor.

-En el Teatre del Raval, a partir de las 19.00 horas. Por un precio de cinco euros la entrada se podrá disfrutar del Festival de danza y canto Art.tistic.cas Premiere, en la que el alumnado del centro Art.tisti.cas realizará actuaciones de distintos estilos coreográficos y musicales.

-En la Casa de Cultura de Castellón, a las 19.15 horas. Conferencia “Matilde Salvador en el centenari del seu naixement”, a cargo de Antoni Gascó Sidro. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

-En el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, a partir de las 19.30 horas. Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Castelló.

-En el Auditorio Municipal de Vila-real, a las 19.30 horas. Concert de Nadal, con la participación de la Banda Jove Unió Musical "La Lira" y los coros infantiles del CEIP Botànic Calduch y de la Banda Jove Unió Musical "La Lira". Entrada con invitación.

-En la capilla de la Purísima Sangre de Castellón, a las 20.00 horas. Concierto de Navidad a cargo del Coro de Juventudes Musicales de Segorbe y a beneficio de Manos Unidas.

-En Veneno Stereo de Castellón, a partir de las 20.00 horas. Actuación de The Trongone Band, con un precio de 10 a 12 euros la entrada, en el pub ubicado en la calle Alcalde Tárrega, 29. Desde Virginia (EEUU), llega una banda de puro sonido americano, al estilo de los Black Crowes, Alman Brothers…

-En el Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim, a partir de las 22.30 horas. Por un precio de 3 euros la entrada se podrá disfrutar con la proyección de la película ‘Dogman’, de Matteo Garrone. El argumento es el siguiente: El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación. El filme se podrá ver tanto este viernes a las 22.30 horas, como el sábado (19.30 y 22.30), como el domingo (19.30 y 22.30 horas).

Sábado, 22 de diciembre

-En el Grao de Castellón, a partir de las 11.00 horas. Pasacalle de anuncio de Navidad con los Dolçainers i Tabalaters del Grao, dentro del Cicle Nadal al Grau.

-En la Plaza Mayor de Castellón, a partir de las 11.00 horas. Animado por la Banda Municipal de Castellón y Splai Teatre con su espectáculo Animant la banda, para recibir al Cartero Real. La ilusión de los más pequeños de la casa está garantizada.

-En la Plaza Pere Cornell de Almassora, a partir de las 18.00 horas. AlmassoraCirc vuelve por Navidad. El espectáculo del circo hará disfrutar a niños y no tan niños.

-En Manowar (Castellón), a partir de las 18.00 horas. Grupos como Law Maker, Under Cold Sun, Black Rose y Lépoka celebrarán el 30 aniversario del pub de heavy metal ubicado en la Calle Bartolomé Reus, 31, de la capital de la Plana.

-En el Teatro Mónaco de Onda, a partir de las 19.00 horas. Representación de la obra teatral ‘En el laberinto’. El teatro ubicado en la calle Ceramista Peyró se podrá disfrutar con una obra en la que el espectador debe estar dispuesto a afrontar toda una serie de aventuras rodeado de seres mágicos, y con un objetivo muy claro: recuperar al pequeño Tommy de las zarpas del malvado Rey Goblin, que quiere convertirlo en una criatura más. Las entradas tienen un coste de 10 euros.

-En el Teatre del Raval de Castellón, a partir de las 20.00 horas. Y también el domingo 23, a las 19.00 horas. Representación de la obra teatral ‘Un mes tú, un mes yo’. La entrada tiene un coste de 6 euros en platea y 5 en el anfiteatro. Dentro del ciclo Castellón a Escena se podrá disfrutar con esta interpretación de una obra que tiene a Mariano y su hermano Juan como protagonistas.

-En el Auditori de la Vall d’Uixó, a partir de las 20.00 horas. Por un precio la entrada de entre 8 y 12 euros, los espectadores podrán disfrutar del humor de María Juan y Pepa Cases. María Juan es actriz, cómica y monologuista, y estará acompañada por Pepa Cases, actriz, bailarina, cantautora, docente, escritora… Las risas con ellas están aseguradas.

Domingo, 23 de diciembre

-En el Auditori de la Vall d’Uixó, a partir de las 18.30 horas. Concert de Nadal CIAC. Las entradas se han agotado para disfrutar de una ce las citas tradicionales en el calendario del CIAC, donde los músicos desean feliz Navidad con un concierto especial.

-En la Basílica de Sant Pasqual de Vila-real, a las 19.45 horas. VI Festival Coral de Nadales 2018. Tradicional concierto en el que participan la Coral Sant Jaume, el coro infantil del Col·legi Botànic Calduch de Vila-real y el coro Innuendo de Castelló. Entrada gratuita.

-En el Auditorio Municipal de Vila-real, a las 20.00 horas. Concierto de ‘El naixement’, una cantata de tema navideño compuesta por el compositor Rafael Beltrán sobre textos poéticos del escritor Jacinto Heredia. En esta ocasión la Orquesta Supramúsica y el coro Veus de Cambra estarán dirigidos por Juan José Peláez Vilanova.