Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abrirá esta primavera su primera tienda en Castelló, la quinta en la Comunitat Valenciana junto con Fnac San Agustín, Fnac Estación AVE-Joaquín Sorolla y Fnac Bonaire (las tres en València) y Fnac Alicante.

Fnac Salera estará ubicada en el centro comercial Salera, el primer gran centro comercial de la provincia de Castellón, construido en el 2006, y que está viviendo un gran proceso de remodelación, en el que la presencia de Fnac será uno de los principales «alicientes», según informó la marca. La tienda, cuya apertura está prevista a principios del mes de abril, tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 20 puestos de trabajo, cuyo proceso de selección acaba de ser abierto por la compañía.

El espacio de Fnac Salera albergará las categorías principales de la marca y, mediante su estrategia One Channel, pondrá a disposición de sus clientes los más de cuatro millones de referencias que conforman su catálogo.

CARACTERÍSTICAS // El centro comercial Salera está construido sobre un área de 203.000 metros cuadrados con más 150 locales comerciales y 3.500 plazas de párking gratuito. Con la apertura de este establecimientoen el recinto, Fnac España contará con un total 39 tiendas físicas en el territorio (dos de ellas en Andorra), más su canal on-line Fnac.es.