+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

Un paso más para mejorar el enlace de la N-340 con la CV-10, AP-7 y Ronda Sur en Castellón

Fomento somete a exposición pública el expediente y el presupuesto de esta actuación es de 1,02 millones de euros

 

Una imagen de la N-340. -

R. D.
06/05/2019

El Ministerio de Fomento, según ha anunciado el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado provisionalmente e incoado el expediente de información pública del proyecto de trazado “Tramo de trenzado entre enlace N-340 (Cádiz y Gibraltar a Barcelona) con CS-22 a enlace N-340 con AP-7 y CV-10, margen derecha y ramal directo a Ronda Sur de Castellón”, en la provincia de Castellón.

El presupuesto de esta actuación es de 1,02 millones de euros. El proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad y la seguridad vial del tramo de la carretera N-340 comprendido entre el enlace de la citada vía con la carretera CS-22, por la que circulan los vehículos procedentes del puerto de Castellón, en su mayoría pesados, y su enlace con el acceso a la autopista AP-7, a la autovía CV-10 y a la Ronda Sur de Castellón, mediante la construcción de un tramo de trenzado en la margen derecha de la carretera nacional.

Igualmente, se mejorará la funcionalidad del enlace de la carretera N- 340 con las vías AP-7, CV-10 y Ronda Sur de Castellón, a través de la ejecución de un ramal directo. Esta actuación incidirá en una mejora de la seguridad vial de las carreteras de la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Castellón.

Temas relacionados