La cuarta gala solidaria del Rotary Club Castellón Costa Azahar volvió a ser un éxito de convocatoria ayer por la noche al asistir 250 castellonenses a esta cita anual en la que se recaudaron alrededor de 12.000 euros que se destinarán a la compra de una furgoneta adaptada para que de servicio a los usuarios de la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

Gracias a la solidaridad de los castellonenses asistentes, al compromiso de empresas patrocinadoras y representativas de la ciudad y al esfuerzo de 21 comercios que donaron regalos para la rifa, el objetivo previsto se materializó en la gala.

Alrededor de las 21.00 horas, los invitados fueron llegando a los salones Nodo del hotel Jaime I donde se celebró esta cita social y chic y a la que asistieron, entre otros, Carlos Fabregat (presidente del Rotary Club Castellón Costa Azahar) junto a su mujer Verónica Barreda; Juan Beltrán y Jorge Gómez, secretario y tesorero respectivamente; Javier Moliner en su condición de miembro de la entidad; el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos; Jaime Sales; Manolo Monfort; Iván Fábrega; Ximo Farnós; Miguel Izquierdo; o Tomás Molins con Cristina Ramos.

Tras los parlamentos del Macero del Club Rotary, del presidente de la Fundación Síndrome de Down, de la fundadora de Solidariza tu Energía (mecenas de la gala) y del presidente de la entidad anfitriona, tuvo lugar la cena y, tras esta, la rifa benéfica a la que prosiguió la subasta de un cuadro. Los intervientes en los discursos agradecieron la solidaridad de los asistentes, de los colaboradores y de las empresas patrocinadoras.

Un año más, el baile clausuró este evento social que reunió a lo más granado de la sociedad castellonense por una causa solidaria y a beneficio de una de las entidades sociales más importantes de la ciudad.