El candidato a la alcaldía de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, tuvo una cita ayer con diferentes representantes de movimientos sociales de la ciudad para perfilar su proyecto.

Garcia hizo hincapié en que «Castelló merece que sigamos con las políticas valientes, de izquierdas, feministas, ecologistas... en el modelo de ciudad de convivencia, respeto y libertad». «Necesitamos más fuerza que nunca en el Ayuntamiento para que todo lo que hemos avanzado estos años en materia social no quede en el cajón», apuntó.

El alcaldable por Compromís manifestó su deseo por «un Castelló hecho por y para las personas que día a día se esfuerzan y trabajan para mover la ciudad y que aportan su granito de arena para hacerla mejor, desde el centro de trabajo, la escuela, la universidad y barrio a barrio».

Durante el encuentro, los representantes de varios colectivos sociales transmitieron al edil sus preocupaciones y se recogieron propuestas alrededor de diferentes asuntos de interés general en materias como empleo juvenil, movilidad, lengua, feminismo, medio ambiente o educación.