La firma castellonense Gimeno Servicios trasladará a Efiaqua y Ecofira --sendos eventos que se celebran paralelamente desde hoy en Feria Valencia-- su tecnología de vanguardia en el ámbito del tratamiento del agua y desarrollo medioambiental.

En este contexto, Facsa, Sitra, Fobesa y Fovasa, empresas del grupo, contarán con un estand de 100 metros cuadrados que servirá para dar a conocer sus últimas innovaciones. En este escenario, Facsa prevé reunir mañana a destacados expertos en una jornada dedicada a la innovación y la gestión del conocimiento en el ciclo integral del agua.

El grupo empresarial prevé exponer los avances de la industria 4.0 aplicados a la gestión del agua y el medio ambiente, como cimientos sobre los que se asienta la propuesta que Gimeno Servicios ha preparado para estos dos certámenes concretos.

Este estand está equipado con los últimos avances tecnológicos y estructurado en dos bloques: una gran zona central donde las empresas mostrarán sus principales innovaciones y soluciones de gestión sostenible, así como un segundo espacio expositivo dedicado, en exclusiva, a dos de las iniciativas más relevantes que Facsa ha implementado en materia de responsabilidad social corporativa como es El Curso del Agua --su programa de educación y sensibilización ambiental-- y la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la UJI.