La Diputación de Castellón ha intensificado su presencia en las redes sociales con el propósito de dar cuenta a los ciudadanos de su gestión y dar más transparencia a las iniciativas que se vienen adoptando desde el equipo que encabeza Javier Moliner.

Estos esfuerzos se han visto recompensados con el incremento de seguidores de la institución provincial en Facebook, donde ya cuenta con 10.335, lo que representa un alcance medio semanal superior a las 82.000 personas, según explicó ayer el diputado de Modernización, Luis Martínez, a través de un comunicado.

«Las nuevas tecnologías de la comunicación también nos ayudan a rendir cuentas a los ciudadanos de una manera directa», señala Martínez, quien añade que, además de los logros en Face-

book, se han obtenido otros como los 7.909 followers con los que se cuenta en la red social Twitter, con una repercusión directa y diaria sobre 53.500 personas.

Por otra parte, el diputado de Modernización también destaca el papel que estas plataformas digitales desarrollan en aspectos como la promoción de la provincia en torno a la cultura, el deporte, la gastronomía y otros aspectos sobresalientes de Castellón.

Martínez pone como ejemplo la cuenta del Patronato Provincial de Turismo, que suma en Facebook 14.490 seguidores y 12.700 en Twitter, «lo que representa un escaparate de gran magnitud» según el diputado.