Dentro del goteo constante de positivos se van conociendo confirmaciones de afectados por el coronavirus en diferentes localidades de la provincia. Y es que cada positivo tiene nombre y apellidos. Ese ha sido el caso, por ejemplo, de lo sucedido en la Llosa, donde el alcalde, Ximo Llopis, confirmó ayer que dos de sus vecinos permanecen ingresados en la Mini Fe de Sagunto, tras saberse que estaban infectados. Al parecer, el matrimonio de entre 70 y 80 años, estuvo la semana pasada de viaje en Benidorm. Residen con un hijo que ya está en cuarentena. Llopis lanzó un mensaje de tranquilidad a la población desde sus redes sociales asegurando que, al menos que se sepa, no hay más casos en este municipio de la Plana Baixa.

También está confirmado un positivo en la Vall d’Uixó, un joven médico que estaba de baja antes de que se iniciara la crisis por el coronavirus. Tras tener constancia de esta circunstancia, la comunidad de vecinos quedó recluida sin poder salir hasta que un servicio de limpieza desinfectara los espacios comunes. A partir de ese momento, los residentes se ven sometidos a las mismas medidas de reclusión que el resto de la población.

Por último, según ha podido saber Mediterráneo, una vecina de Nules permanece ingresada en el Hospital de la Plana de Vila-real tras haber dado positivo.