Estos días se ha viralizado un vídeo en el que se podía ver a una pareja practicando sexo en plena calle. Lo habitual en este tipo de situaciones amorosas al aire libre es que se den en zonas de turismo de borrachera como Magaluf, pero en esta ocasión el escenario nos toca mucho más de cerca, pues se ha grabado en la calle San Vicente de Castelló.

En el vídeo en cuestión, que puede visualizar en esta misma noticia, se ve cómo un ciudadano que pasea en bicicleta recorre la céntrica calle de la capital de la Plana y observa a una pareja practicando sexo. En el barrio castellonense, desde que estas imágenes empezaron a compartirse de móvil a móvil, no se habla de otra cosa, pero Juanvi Centelles, secretario de la Asociació de Festes de Carrer de Sant Vicent prefiere tomarlo por la vertiente graciosa: “Lo vemos como una anécdota porque al final es algo puntual, afortundamente no pasa todas las noches. Los fines de semana esta es una zona de paso entre distintos barrios y locales de marcha, y les entraría un apretón”.

Ya más en serio, Centelles asegura que la situación del barrio y de la calle San Vicente en concreto ha mejorado estos últimos años: “Hace diez años los chavales iban más locos. Te encontrabas los fines de semana llenos de basura, ruidos, vandalismo… Ahora como mucho hay algún vómito o escupitajo en un escaparate. No tiene nada que ver”

El secretario de la Asociació de Festes de Carrer de Sant Vicent añade por tanto que el vídeo en cuestión en el que se ve a una pareja practicando sexo en una noche estival (o al menos calurosa atendiendo a la poca ropa que llevan los protagonistas), “es algo puntual que hay que tomarse con humor”. Sin duda, unas imágenes que han traído cola y que no son habituales en Castelló.