Castellón ha amanecido con tormenta y una fuerte tromba de agua. En torno a las 08.30 horas ha comenzado a llover con fuerza en la capital y los accesos desde la autovía CV-149 a Benicàssim se han visto colapsados por las dificultades en la conducción. Muchos coches se veían obligados a reducir significativamente la velocidad e, incluso, a parar en la carretera por la falta de visibilidad.

La rotonda de entrada a la ciudad desde la autovía quedaba completamente inundada, así como la que se encuentra junto al Hospital General, frente a la antigua fábrica Dusen. Allí, el agua ha arrastrado la piedra que decora la rotonda y que ha invadido los distintos carriles.

La tromba de agua ha cubierto también los accesos a las urbanizaciones Penyeta Roja y Tossal Gros desde el barrio San Agustín. Los vehículos pequeños presentaban algunos problemas en para poder acceder al Complejo Socioeducativo de Penyeta Roja.

La intensa lluvia ha afectado también a otros municipios de la provincia. Burriana y Benicarló amanecían también con calles y caminos inundados.