+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROYECTO DE INTEGRACIÓN

Grespania colabora con la escuela de verano de Síndrome de Down

30 alumnos de la asociación tendrán talleres y actividades

 

Grespania muestra su apoyo a la Asociación Síndrome de Down. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN CASTELLÓN
01/02/2018

La empresa castellonense Grespania amplía la colaboración que mantiene con la Asociación Síndrome de Down de Castellón a través de su apoyo a la escuela de verano que se realiza cada año durante el mes de julio. Este respaldo llega en el décimo aniversario de la escuela de verano de Síndrome de Down Castellón.

Como en anteriores ediciones, en torno a 30 chicos con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual podrán beneficiarse de una amplia y variada programación de actividades: visitas, actividades deportivas, excursiones, talleres de cocina, talleres de reciclaje y otras muchas que en julio se irán realizando.

Toda la programación se irá desarrollando tanto en las instalaciones de la entidad como fuera de ella, ya que la escuela de verano se caracteriza por hacer uso de los espacios comunitarios en la realización de las actividades, favoreciendo de este modo la inclusión social de todos los niños que participan en ella.

OBJETIVOS // Las actividades van dirigidas tanto a chicos con síndrome de Down o discapacidad intelectual como a sus hermanos, creando espacios que favorecen la integración y la participación. La escuela de verano ha sido un proyecto que ha despertado el interés de las familias de la entidad, ya que supone una solución para la necesidad de estas de cubrir las demandas de ocio y tiempo libre durante el verano.