La red de concesionarios y talleres oficiales Quadis informa de la adquisición de la firma castellonense Agrocastalia, la única concesión de la empresa surcoreana Hyundai en la provincia. Añade que, con esta operación, que está cerrada, la compañía pasa a gestionar dos instalaciones en la capital y en Vila-real, que juntas suman más de 5.000 m2 de superficie comercial.

La compra de Agrocastalia supone la incorporación de la marca al porfolio de Quadis, que suma de este modo un total de 28 marcas. Además, indica la compañía, conllevará «un empujón a la facturación de la empresa en la provincia, ya que se prevé la venta de 1.000 vehículos entre nuevos y ocasión». Además de la venta de coches nuevos, los denominados de kilómetro cero y los de ocasión de Hyundai, la actividad comercial de estos dos centros incluye el servicio de posventa, con taller de mecánica y chapa y pintura, así como vehículos de sustitución y también cita previa on line.

En los dos últimos ejercicios, Quadis ha adquirido dos nuevas concesiones de Volkswagen y Mitsubishi en Castellón y ha abierto tres nuevos centros en València: Center Auto (concesionario de Honda), Maserati Valencia y Cars Gallery Valencia (concesionario de Ferrari y Aston Martin).