+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fobesa y fovasa, firmas especializadas en medio ambiente

Grupo Gimeno recibe el galardón a la innovación en el certamen Ecofira

 

Enrique Gimeno junto a la consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián. - MEDITERRÁNEO

29/09/2016

Las firmas especializadas en medio ambiente de Grupo Gimeno, Fobesa y Fovasa, han participado en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira 2016, desde una perspectiva expositiva y organizativa como miembro del comité organizador del propio certamen.

Ecofira, que comenzó ayer en las instalaciones de Feria Valencia, ha sido inaugurada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, y el director general de Cambio Climático, Joan Piquer, entre otras autoridades. La comitiva visitó el estand de Fobesa y Fovasa, interesándose especialmente en las campañas en materia de sensibilización que realiza la compañía y la utilización de vehículos eléctricos de cero emisiones, así como la incorporación de maquinaria de jardinería sostenible.

Cabe recordar que Fobesa y Fovasa, referentes en la gestión del medio ambiente, han mostrado su bagaje empresarial en la gestión integral de residuos, exponiendo las últimas novedades a través de su campaña #joactue, que pretende concienciar sobre las buenas prácticas en materia de reciclaje y en la prevención del cambio climático. Asimismo, las firmas han expuesto los procesos de optimización que incorporan en su modelo de gestión y actuación empresarial en materia de eficiencia energética y protección del medio ambiente.

Juan Pablo Mateo, director general de ambas firmas, ha manifestado que «la generación de una mayor conciencia medioambiental es uno de los principales aspectos que componen la hoja de ruta de Grupo Gimeno». H