Grupo Intur, división de Turismo y Ocio de Grupo Gimeno, consolida su proyecto de expansión nacional en el sector hotelero con la construcción de un nuevo establecimiento en la ciudad de San Sebastián, el octavo para la cadena castellonense.

El futuro hotel, que abrirá sus puertas el próximo año, dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas, se denominará Villa Victoria by Intur y contará con 34 habitaciones. Se ha diseñado bajo el concepto elegante y distinguido de hotel boutique y, además del atractivo de su construcción, cuenta con un excelente emplazamiento: la calle San Bartolomé, muy próxima a la emblemática playa de la Concha. Intur consigue así estar presente en una de las plazas hoteleras más cotizadas del país.

La obra comenzará en breve y prevén inaugurarlo durante el próximo año. La apertura avala el proceso de crecimiento emprendido por el Grupo Intur, que ya gestiona tres establecimientos de ámbito vacacional en Benicàssim (Intur Azor, Intur Bonaire e Intur Orange) y dispone de tres más en el ámbito urbano: Intur Castellón, Intur Alcázar de San Juan (Ciudad Real) e Intur Palacio de San Martín, en pleno centro de Madrid. Instalaciones a las que en breve se sumará también el nuevo hotel boutique, que se encuentra en proceso de construcción y que la cadena abrirá próximamente en el centro de Sevilla.

presencia nacional // Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Intur, ha manifestado que están «muy satisfechos con este nuevo proyecto que, junto con el de la capital hispalense, se enmarca en el objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país». Por su parte, Iker Llano, director general de Grupo Intur, añadió que afrontan «un periodo optimista para el sector turístico con activos con potencial y renovados, y un equipo comprometido para hacer lo que hemos hecho siempre: apostar por la innovación para crecer y ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad».