+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

investigación

La Guardia Civil pide datos al Ayuntamiento de Castellón por la 'Operación Púnica'

 

La Guardia Civil pide datos al Ayuntamiento de Castellón por la 'Operación Púnica' -

09/06/2015

Madrid, 9 jun (EFE).- Agentes de la Guardia Civil están registrando hoy el ayuntamiento madrileño de Moraleja de Enmedio y llevando a cabo distintos requerimientos para pedir documentación a otros nueve municipios de Madrid y la Comunitat Valenciana en relación con la operación Púnica, entre ellos los de Valencia, Castellón, Denia y Gandia.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la investigación, que han señalado que los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) están solicitando documentación sobre, entre otros asuntos, los trabajos que pudieron llevar a cabo empresas relacionadas con la trama de corrupción autonómica y local que dirigía el exconsejero de Madrid Francisco Granados y el empresario David Marjaliza.

La UCO está registrado el consistorio de Moraleja de Enmedio y pide documentos a los ayuntamientos de Madrid capital, Collado Villalba, Majadahonda, Alcobendas y Coslada, todos ellos en la región madrileña, y los de Denia, Gandia, Valencia y Castellón, en la Comunitat Valenciana.

En el caso concreto de Gandia, dos agentes vestidos de paisano se han presentado a las 09.30 horas de la mañana en el Ayuntamiento, han pedido documentación sobre la facturación realizada al Consistorio por las empresas vinculadas al empresario Alejandro de Pedro, imputado en la Púnica, y se les está facilitando toda la información que se les está requiriendo.

   
1 Comentario
01

Por africa26 16:52 - 09.06.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muchas gracias, señor@s votantes/as del PP, gracias por posibilitar que nos sigan robando (aunque no sea la terminología jurídica correcta). Es que vota a un corrupto, no es víctima, es complice