Un hombre de 32 años resultó ayer herido en un nuevo accidente de tráfico en la provincia. El suceso tuvo lugar a las 10.45 horas, según confirmó la Guardia Civil. Tras el percance en la CV-223, en el término municipal de Artana, solicitaron la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir al conductor del único turismo implicado al producirse una salida de vía.

El CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a un hombre de 32 años por policontusiones. Tras su reconocimiento in situ, el herido fue llevado en ambulancia al Hospital de la Plana de Vila-real.

Los accidentes en vías interurbanas de la provincia se han agravado en lo que va de año en comparación con el anterior. Hasta mediados de marzo han fallecido cuatro personas en siniestros viales en carretera (tres motoristas en Cervera, Vall d’Alba y Alma-ssora y un peatón en Vinaròs), mientras que en el 2019 se mantenía a estas alturas la lista de víctimas en un único muerto en las vías interurbanas.

Por lo que respecta a los heridos, las cifras son similares. En este ejercicio ha habido 15 hospitalizados y 84 lesionados sin ingreso médico, frente a los 19 y 83, respectivamente del año precedente.