Nadie encuentra una explicación lógica a la escena que se ha podido ver en las calles de Castelló. Un hombre se ha paseado con un televisor en la cabeza con total tranquilidad provocando risas entre algunos vecinos que no podían creer lo que sus ojos estaban viendo.

En la capital de la Plana se ha creado una intriga por saber quién se esconde debajo de la pantalla, además el vídeo no ha tardado en hacerse viral y provocar risas de incomprensión por toda la provincia.

La situación nos recuerda a una que se vivió en 2019 en los EEUU, cuando un extraño también con el mismo atuendo, sorprendió a los vecinos por acercarse a sus casas ocultando su rostro con una televisión.

Otra comparación que no ha tardado en aparecer entre la sociedad castellonense es el famoso grupo Daft Punk, un dúo formado por músicos franceses que alcanzó una gran popularidad en el estilo house a mediados de la década de los años 1990 y siempre que ocultaban su rostro.

De momento el misterio queda abierto y estaremos atentos para intentar saber más sobre esta curiosa situación que se ha vivido en Castelló.