Rafael Benavent, el empresario fundador del Grupo Keraben, con sede en Nules, será el protagonista de un acto de reconocimiento a su labor al frente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, después de 23 años de compromiso y dedicación a la entidad.

El acto tendrá lugar el viernes 17 de febrero en el Hotel Luz de Castellón, donde el veterano y premiado emprendedor cerámico recibirá una medalla de reconocimiento de la institución por la «magnífica labor y la excelente huella que deja en el desarrollo y consolidación de la institución, a la que se unió desde su origen, en el año 1993, como uno de sus iniciales impulsores», según afirma la FUE-UJI en un comunicado de prensa.

«La Fundación Universitat Jaume I-Empresa pretende así rendir homenaje a un hombre de negocios que perteneció a una generación de jóvenes emprendedores visionarios y es hoy ejemplo de una trayectoria profesional intachable y una personalidad implicada con la sociedad», añaden.

Durante su mandato, «ha conseguido que la FUE-UJI sea considerada como una entidad de prestigio, sólida y puntera», además de haber logrado elevar el número de patronos en su seno.