Apenas dos semanas después de su reapertura el Hotel del Golf Playa destaca por su labor de revitalización de las playas de Castelló. La firma ha actualizado todos sus servicios de acuerdo a los nuevos protocolos anticoronavirus para que todos sus clientes puedan disfrutar del verano con confianza.

“Nuestro objetivo ha sido adaptar todos nuestros servicios a las nuevas necesidades y, por eso, seguimos ofreciendo nuestro servicio de buffet libre, pero atendido por un buffetier, y hemos desarrollado un programa de animación al aire libre que tiene un doble objetivo, por un lado, atender a los más pequeños para que puedan divertirse al aire libre respetando la distancia de seguridad y, por otro, que los clientes que se alojan en nuestro hotel puedan disfrutar en el mismo recinto de noches musicales para evitar desplazamientos”, indica el director, Alexis de Pablo.

Además, el Hotel del Golf Playa potencia este verano sus amplios espacios exteriores: En julio, por ejemplo, los comensales pueden disfrutar en su renovada terraza de las Jornadas del Pulpo y la Sepia y además, la firma ha retomado con éxito la celebración de comuniones. De hecho, la reactivación de los eventos es una de las apuestas del hotel para recuperar la normalidad de forma paulatina.

“Tenemos nuestros salones, terrazas y la sala privada Flamingo de nuevo a disposición de todas aquellas personas que tenían pendientes celebrar fechas señaladas con sus seres queridos, reuniones de trabajo o eventos especiales”, recuerda el director. Dentro de esta apuesta, el Hotel del Golf Playa ha recuperado sus noches de humor con aforo limitado en la sala Flamingo, que se han iniciado con gran éxito y cuya próxima cita será el 24 de julio.

Todo ello tras llevar a cabo una intensa renovación del hotel que ha supuesto la mejora de toda la instalación de saneamiento de agua, ampliación de su instalación fotovoltaica, la puesta en marcha de dos habitaciones con solárium privado y la modernización de su terraza y espacios exteriores.

Por otra parte, mención especial merece el respaldo de la firma al deporte en Castellón. Este mes destaca el apoyo y participación del Hotel del Golf Playa en las próximas pruebas de Fórmula Kite Spain Series que se celebrarán el 17, 18 y 19 de julio en la playa del Gurugú y que acercarán a Castellón a los deportistas nacionales e internacionales más destacados de esta disciplina. El Club Deportivo Eolo ejercerá como anfitrión para dar una rápida respuesta a la voluntad de los regatistas de volver al agua, siempre dentro de los límites de seguridad que marcan las autoridades, y el Hotel del Golf Playa alojará a todos los organizadores y participantes refrendando que “la playa de Castellón es un lugar excepcional para disfrutar de los deportes nauticos”, tal y como explica el director Alexis de Pablo.