Iberdrola reunió ayer en la central de ciclo combinado de Castellón a más de 70 responsables del área de Generación eléctrica de la compañía en la jornada Seguridad Generación España 2017, que busca la formación continua en materia de prevención.

Según informó la empresa, a la cita, que se celebró, como cada año en la capital de la Plana, acudieron empleados de la Comunitat Valenciana, así como también se desplazaron desde otras regiones como el caso de Madrid, País Vasco, Cataluña, Aragón, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía, e incluso desde Portugal.

Durante la jornada se impartieron ponencias relacionadas con la prevención de riesgos laborales en las diferentes áreas del negocio de Generación, como es el caso de la nuclear, térmica, hidráulica y cogeneración, o también temas referentes al ámbito de la seguridad corporativa.

Desde el punto de vista de Iberdrola, la celebración de este tipo de actos es «un ejemplo más de la importancia que tienen para la compañía la seguridad y la salud de todos los empleados propios y de empresas contratistas que trabajan en sus instalaciones».

Óscar Fortis, director de Generación Global de Iberdrola, intervino en la clausura; y Antonio Moreno Ucelay, director del Servicio de Prevención, y Francisco López, director de Generación Nuclear de la compañía, estuvieron presentes, junto al director de la central de ciclo combinado de Castellón, Pablo Pirles.