Más de 120 empleados de Iberdrola Distribución Eléctrica en la provincia se dieron cita ayer en Castellón con el fin de analizar la evolución de los objetivos y retos que la compañía tiene planteados para este año.

La reunión se enmarca dentro de la sexta edición del Encuentro del Negocio de Redes España que desarrolla Iberdrola en las diferentes comunidades autónomas en las que opera actualmente.

En la cita castellonense participaron Fernando Vázquez, jefe de zona de Iberdrola en la provincia, y Bonifacio Álvarez, director de Distribución en la Comunitat Valenciana. Bajo el lema Cambiar para mejorar, este encuentro se proponía, además, construir y compartir una visión única de este negocio de la compañía.

En este contexto la seguridad juega un papel más importante que nunca. Las acciones adoptadas para prevenir accidentes y la proyección de un video sobre la importancia de revisar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo, ocuparon buena parte de los contenidos.

La reunión sirvió también para conocer los resultados de los retos establecidos a principios de año: la lucha contra el fraude de energía eléctrica, la mejora de la eficiencia operativa, la orientación al cliente, las nuevas herramientas tecnológicas, la importancia de la ciberseguridad en las infraestructuras, y el cuidado y respeto por el medio ambiente, entre otros aspectos.