Un foro gratuito donde comerciantes, agentes económicos y sociales del panorama nacional debaten sobre la situación actual del comercio minorista, las nuevas tecnologías y las herramientas necesarias para reforzar el sector. Así se plantea la tercera edición del Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio de Castelló, que se celebra el jueves 11 de abril, de 16.30 a 20.30, y el viernes 12, de 9.30 a 13.30, en el Salón Maestrazgo del Hotel Intur.

Se trata de un punto de encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Castelló a través de la Concejalía de Comercio, que espera «ser un impulso para el comercio local, favoreciendo la economía y empleo de la ciudad», según la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, quien dijo que esta cita «recibe con los brazos abiertos al tejido empresarial».

En la organización del evento también colaboran la Cámara de Comercio, la Universitat Jaume I, la Generalitat Valenciana y la Oficina de Comercio y Territorio Pateco. Este año, tras el éxito de la pasada edición, volverá el taller de Inteligencia Comercial Motivación y éxito del comercio minorista. 10 hábitos para liderar las ventas, impartido el jueves a partir de las 18.30 horas por la coach ejecutiva Ada Morales.