+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ocupación

La III Lanzadera de Empleo abre la inscripción con 20 plazas

 

R. D. CASTELLÓN
24/01/2018

La III Lanzadera de Empleo de Castellón comenzará a funcionar en marzo y servirá para ayudar a 20 personas en situación de desempleo a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Para ello, contarán con la ayuda y orientación de personal técnico experto que les facilitará herramientas de búsqueda y guiará para reforzar sus competencias y mejorar su empleabilidad.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, destaca el éxito de las dos ediciones precedentes y agradece la colaboración del Servef para renovar una iniciativa que «mejora las habilidades personales y profesionales que les ayudan a incorporarse al mercado laboral y optimiza la búsqueda activa de empleo». El Ayuntamiento y el Servef colaboran en este programa impulsado por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica.

Las personas interesadas en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 21 de febrero para inscribirse a través de la web de lanzaderas (www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial, en la Agencia de Desarrollo Local CastellóCREA de la calle Enmedio, 82. Pueden informarse en el 964 355 482.