La Joventut Antoniana de Vila-real lo tiene ya todo listo para celebrar hoy, un año más, la tradicional y, a su vez, multitudinaria Cavalcada de Reis que, desde 1928, organiza esta entidad de carácter social y religiosa. Una cita que, de nuevo, tiene como característica fundamental su vocación solidaria con quienes menos tienen, por cuanto los ingresos que se generan posteriormente con el reparto de regalos se destinan a la atención de un buen número de familias con escasos recursos.

El desfile arranca a las 18.30 horas, como de costumbre, en el entorno de la parroquia de los franciscanos, concretamente en la avenida Pius XII (cruce con la calle Molí) para, después realizar su recorrido habitual por la Murà, Francesc Tàrrega, Ignasi Vergara, Raval de Sant Pasqual, Major Sant Jaume y plaza Major, hasta llegar al ayuntamiento, deonse los tres Magos de Oriente serán recibidos por las autoridades.

Mientras, miles de voces entonarán el popular tirorí al paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, en una cabalgata en la que desfilan más de 200 vila-realenses.