El temporal Gloria ha dejado prácticamente desolado todo el litoral de Castellón y desde ALVOL Drone Solution han captado una serie de vídeos espectaculares sobre los efectos del mar en localidades como Benicarló. Municipios costeros como Moncofa, Almassora, Benicarló, Torreblanca, Vinaròs, Nules, Peñíscola o Almenara todavía se encuentran este jueves trabajando para paliar los efectos del mar.

Además, la Policia Local de Benicarló se ha incautado de 35 placas enteras de hachís en la playa del Gurugú de la localidad. El material se encontraba esparcido por el litoral como consecuencia del temporal marítimo de estos días. El Ayuntamiento ha informado del hallazgo de la sustancia estupefaciente, aunque ha advertido que, de momento, no se sabe nada de la procedencia del material ni de los presuntos traficantes.

Cabe la posibilidad de que la droga se encontrara cerca o de que, por el contrario, las fuertes corrientes y las olas de hasta ocho metros registradas pueden haber arrastrado el alijo durante varios cientos de kilómetros.