La Cámara, en colaboración con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) organiza una jornada informativa gratuita para dar a conocer los incentivos y las ayudas que la Generalitat pondrá a disposición de las empresas en materia de eficiencia y ahorro energético y de energías renovables este año.

El acto tendrá lugar el jueves 11 a las 10.00 de la mañana y contará con la presencia de la directora general de Industria de la Generalitat, Julia Company, que inaugurará la jornada junto con la presidenta de la Cámara, Lola Guillamón.

La presentación del programa de ayudas continuará con la participación del jefe del Departamento de Planificación, Estudios y Energías Renovables del Ivace, Joaquín Más, quien informará sobre las ayudas en materia de energías renovables; y de su homólogo de Eficiencia Energética, Vicente Latorre, que presentará las ayudas en ahorro y eficiencia energética. Finalmente, Manuel Pardo, técnico del Ivace, profundizará en el procedimiento y expondrá una serie de casos prácticos de presentación de solicitudes.

Los interesados deben inscribirse en la Cámara. Más información en www.ivace.es o en el teléfono 961 209 600. H