+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASTELLÓN ACOGE MAÑANA LA II NOCHE DE LA INDUSTRIA VALENCIANA

Los ingenieros industriales darán las claves en Castellón para crecer más

Más de doscientos representantes de la sociedad civil estarán presentes en el acto. La cita de trabajo incluye ponencias y comunicaciones de apoyo a las empresas

 

Un momento de la primera edición de la Noche de la Industria Valenciana, celebrada el pasado año en Valencia. - MEDITERRÁNEO

M. A. C.
03/11/2017

Más de 200 representantes de la sociedad civil castellonense y también del resto de la Comunitat Valenciana asistirán mañana, sábado, a la segunda edición de la Noche de la Industria Valenciana, una reunión organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales, en la que se ofrecerán una serie de eventos y comunicaciones que pondrán en valor al tejido empresarial y aportarán claves de difusión del conocimiento para impulsar el crecimiento de la economía.

La II Noche de la Industria Valenciana, que se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, cuenta también con un perfil social encaminado al fomento de la ingeniería industrial, su proyección profesional y en general, el «fomento de la industria, poniendo en valor sus logros y las contribuciones que han realizado al tejido empresarial de la Comunitat, y a la mejora de la calidad de vida de la sociedad valenciana en general», han señalado desde la organización.

Durante el esperado evento, se impulsará la difusión del conocimiento de las empresas de la Comunitat Valenciana, así como de sus necesidades. Otro frente que se pretende cubrir es el de poner en valor las oportunidades que ofrece «la reindustrialización como política empresarial para la consolidación del crecimiento de la economía, de la mejora de la competitividad y la creación de empleo estable y de calidad en la Comunitat Valenciana».

compartir // Representantes públicos y privados de los sectores económicos e industriales de este territorio y, en particular de Castellón, tomarán parte en esta jornada, compartiendo su conocimiento en el conjunto de la sociedad, su tejido empresarial y pymes, y sus instituciones.