Inmaculada García Fabra ha sido elegida nueva delegada provincial de los registradores de la propiedad y mercantiles en la provincia de Castellón para los próximos cuatro años. De este modo, sustituye en el cargo a su compañero José Luis Vives García, tal y como informan fuentes de este colegio profesional.

Nacida en Castelló en el año 1983, García es licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Ingresó en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles en el 2010 y desde entonces ha trabajado en el Registro de Castelló número 4, hasta que en enero de este mismo año pasó a dirigir el Registro de la Propiedad número 3 de Vila-real.

mucho recorrido // Mediadora desde el 2016, es profesora asociada de Derecho Mercantil en la Universitat Jaume I y miembro de la junta autonómica del decanato de Registradores de la Propiedad de la Comunitat Valenciana desde octubre del pasado 2018.

Asimismo, ha participado como ponente en multitud de jornadas, charlas y cursos relacionados con su actividad, y está «muy vinculada a Castellón», destacan desde el Colegio de Registradores.