+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ELECCIONES 26M

Insultan a Begoña Carrasco con pintadas y lazos amarillos en su domicilio particular

La candidata del PP a la alcaldía de Castelló denuncia en sus redes sociales el acto vandálico

 

Esta es la imagen que Carrasco ha compartido en redes sociales - MEDITERRÁNEO

Insultan a Begoña Carrasco con pintadas y lazos amarillos en su domicilio particular -

22/05/2019

La fachada del domicilio de la candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha aparecido este miércoles con una pintada "intimidatoria" con la frase "puta facha", junto a dos lazos amarillos, en el que es el cuarto ataque de esta índole contra la política castellonense.

Carrasco ha informado de este hecho en su perfil de la red social Facebook, en el que ha reiterado que no se va a "acobardar" pese a las "amenazas, insultos y pintadas", ante los que, ha agregado, "siempre" le tendrán enfrente: "Luchando por lo que creo y defendiendo los intereses de los castellonenses".

La candidata ha dicho que ninguna persona, "piense lo que piense, se merece esto en la puerta de su casa" y se ha preguntado: "¿Cómo explico esto a mi hija cuando la lleve al colegio?".

Según fuentes del partido, es la cuarta vez que se produce un ataque contra la candidata popular; hasta ahora las pintadas con amenazas "intimidatorias" se habían producido en las vallas publicitarias de la campaña electoral, pero en esta ocasión han sido en la puerta de su domicilio.

Carrasco ha interpuesto una nueva denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional y ha manifestado: "No serán los radicales independentistas de extrema izquierda los que nos desvíen de nuestra hoja de ruta para devolver la libertad y una convivencia pacífica a la ciudad de Castellón".

"A cada golpe y amenaza que recibamos vamos a contestar con más propuestas, más libertad, más democracia y, sobre todo, con más ganas de seguir trabajando por Castellón y por los castellonenses", ha aseverado.

Desde el partido han recordado que primero fueron las llamadas Brigadas Antifascistas las que "dejaron su sello con pintadas intimidatorias" sobre la imagen de la candidata en las vallas publicitarias.

Unas brigadas, ha dicho Carrasco, "cuyos miembros campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís en el Ayuntamiento, tras asaltar el Ayuntamiento y subir hasta la azotea para lanzar papeletas independentistas en la víspera del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre".

Esta nueva actuación "de cobardes intolerantes", ha dicho la candidata, viene a demostrar que en Castelló "hay grupos de extrema izquierda y radicales que representan y actúan en la ciudad en nombre de los independentistas".

   
3 Comentarios
03

Por jps 18:13 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo lo de culpar a toda la izquierda de la pintadas, ni siquiera los lazos amarillos representan a la izquierda . No hay nada más a la derecha que un partido ultranacionalista, como el PDECAT o incluso ERC , lo de fachas suelen decirlo también. Podrian ser otros afines locales ,pero culpar a toda la izquierda me parece demasiado desmesurado

02

Por Freudo 14:30 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está muy feo culpar a un colectivo y a partidos políticos sin ningún tipo de prueba. No me parece correcto que se amenace a nadie y mucho menos que se hagan pintadas en la puerta de su vivienda, pero tampoco me parece correcto que se aprovechen estos hechos para culpar a "la izquierda" o a algunos partidos por lo que ha hecho algún energúmeno.

01

Por Micalet 11:48 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Siempre son los mismos. La p... izquierda que siempre se comprota igual. ¿Y las feminazis de Castellón que pronto han salido a defenderla eh. Ahora cuando una de cada mil veces lo hace la derecha (yo no recuerdo que lo haya hecho nunca), entonces toda la p... izquierda en tropa sale a deguello a insultar, etc. Quieran reconocerlo o no siempre es la izquierda la autora de estos y otros hechos como escraches, etc.