El interior de la provincia de Castellón estará en alerta amarilla este jueves por fuertes vientos y tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por vientos que pueden alcanzar los 80 km/h. La situación se prolongará entre las 18.00 y las 24.00 horas de este jueves. Asimismo, el riesgo de tormentas se extiende entre las 9.00 y las 18.00 horas.

La nubosidad irá aumentando por la mañana aunque irá disminuyendo al final del día. Así, se esperan precipitaciones y chubascos ocasionalmente tormentosos y las temperaturas irán en descenso, que será notable en puntos del interior.

El viento irá en aumento a partir de mediodía a oeste y noroeste moderado, especialmente en la mitad norte, donde habrá al final del día viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas de muy fuerte.

En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo agradables en el litoral 25 en Castellón y la Vall d'Uixó con mínimas de 13 y 15 respectivamente y en Morella serán de 21 con mínimas de seis.