El interior de Castellón ha marcado los termómetros más bajos de toda la Comunitat Valenciana durante esta pasada madrugada del sábado al domingo, en la que las temperaturas mínimas han sufrido un descenso de hasta 5,4 grados.

Vilafranca, en el Alt Maestrat castellonense ha marcado el registro más bajo, ya que allí los termómetros se han ido por encima de los seis grados bajo cero. En concreto se ha alcanzado una mínima de -6,2ºC, dos grados menos que en la madrugada del viernes al sábado.

Más benignas, aunque también muy frías, han sido las temperaturas en Els Ports. Se han medido -1,3ºC en Castellfort (2,8 menos que el sábado) y en Morella (1,2 grados menos que ayer); y 1,9 en Castelló (casi un grado menos que 24 horas antes).

En la provincia de Valencia, los termómetros han marcado 5,8 grados bajo cero en Utiel (5,4 grados menos que ayer); -2,5 en Lliria (2,4 menos que el sábado); -1,1 en Manises (similar a la de ayer); -0,8 en Xàtiva (sin cambios); 3,4 en Valencia (-2); y 4,5 en Polinyà del Xúquer (sin cambios).

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de -4,8 grados en Pinoso (-1); -0,6 en Xàbia (-0,8); 0,3 en El Altet (-1,3); y 1,3 en Alicante (2,9 grados menos que ayer).