El año 2016 llega a su fin y, por ese motivo, Porcelanosa celebra su ya tradicional cena de Navidad en el Reino Unido. En esta ocasión, su anfitrión, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, ha elegido la palaciega casa de Dumfries House, en Escocia, para agradecer a la firma de Vila-real su colaboración con las fundaciones que preside.

Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, encabeza una comitiva formada por un nutrido grupo de integrantes de la compañía castellonense de prestigio internacional y acompañados, una vez más, por su embajadora, Isabel Preysler. En esta ocasión, Preysler tomará parte junto al escritor Mario Vargas Llosa; el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas; y nuestro actor más internacional, el malagueño Antonio Banderas, con su actual pareja, Nicole Kimpbel.

El grupo disfrutará de una estancia que se prolongará durante tres días en las dependencias de la histórica casa Dumfries House, que fue construida en la década de 1750 por William Dalrymple, quinto conde de Dumfries. Una vez más, Porcelanosa despide así un año repleto de éxitos junto a los amigos de la marca.