El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) junto al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y con la colaboración del CEEI Castellón, Ascer, la Fundación Universidad-Empresa-UJI y la Cámara organizan la jornada Nuevas oportunidades de financiación de la I+D+i empresarial y la internacionalización en la Comunitat Valenciana, que se celebrará el martes 15 de marzo por la tarde en el centro de investigación castellonense.

El Ivace informa así de sus nuevas convocatorias de ayudas a la financiación de la I+D+i, que presentan grandes cambios con respecto a las anteriores. Los plazos se abren a principios de marzo y el plazo para solicitarlas concluirá el día 21 de abril.

Las actuales ayudas suponen importantes ventajas con respecto a las anteriores, destacando, entre otros beneficios, la vuelta a las subvenciones a fondo perdido para las pymes, y las conexiones con el CdTI a la hora de promover la I+D y así fomentar el impulso a la innovación, la internacionalización y la reindustrialización de la Comunitat Valenciana.

Por eso, las entidades antes citadas organizan esta sesión informativa dedicada a dar a conocer las características, ventajas y novedades de las nuevas convocatorias. Javier Mínguez y Marie France, ambos del Ivace, explicarán las ayudas y resolverán dudas. H