Una mujer de 26 años ha fallecido tras sufrir un accidente en la autopista AP-7 a la altura de Torreblanca, y hay otros dos heridos (un varón y un menor), que han sido trasladados al hospital. Según fuentes del Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el accidente de tráfico se ha producido tras chocar un camión y un turismo. En el turismo viajaba otro joven de 26 años y un bebé de 13 meses, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en la AP-7 a la altura del término municipal de Torreblanca cuando por causas que se desconocen el turismo en el que viajaban los dos jóvenes y el bebé ha colisionado contra un camión y ha volcado, dejando a la mujer atrapada en su interior.

Al lugar se han desplazado bomberos del parque de la Plana Alta, que han excarcelado a la joven, así como una unidad el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, que nada han podido hacer por su vida.

Los servicios médicos han atendido al otro joven, que tenía una crisis de ansiedad y al bebé, de cuyo estado no se ha dado información, y ambos han sido trasladados al Hospital General de Castellón, ha señalado el CICU