La presidenta local del PPCS, Begoña Carrasco, hizo balance electoral en la junta local que tuvo lugar ayer y que reunió a casi un centenar de militantes, entre los que se encontraban también los miembros del equipo de campaña y los responsables electorales en los distritos.

Carrasco recordó que “no solo se ha vuelto a revalidar la victoria de las pasadas elecciones sino que, hemos subido casi cinco puntos, un 34% del total de los votos”. Además, agradeció al comité de campaña todo su trabajo y también “a todos los castellonenses que han confiado en nuestro partido”.

La presidenta popular destacó ante los militantes populares que “nos hemos consolidado como la única opción de centro derecha, la verdadera alternativa frente al populismo. Y ello, no solo en Castellón ciudad, sino también en la provincia, en la Comunidad Valenciana y en toda España.”

“Los buenos resultados alcanzados en estas elecciones” destacó Carrasco “nos hacen pensar que el estar cada vez más cerca de la gente y pisar calle es lo que valoran los ciudadanos, verdaderos protagonistas de la recuperación electoral de nuestro partido”.

Por esta razón, el Partido Popular de Castellón creará equipos de activistas por distritos, que se convertirán en verdaderos agentes electorales “para no perderle la cara a la calle, siendo los ojos y los oídos del Partido Popular en toda la ciudad”, en palabras de la presidenta Carrasco.

Con esta convicción, el Partido Popular de la ciudad de Castellón acordó ayer “mantener activos todos los equipos de trabajo en los distritos, que ascendieron a más de 300 personas, con vistas a las próximas elecciones municipales”, destaca Carrasco, que añade que “cuanto más fuerte y activo sea el movimiento vecinal mucho mejor será la calidad democrática y las oportunidades de nuestra ciudad, y en eso, los castellonenses saben que pueden contar con el Partido Popular”