Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica, ambos pertenecientes al grupo británico Victoria PLC, han acordado ampliar la integración de las marcas Casainfinita, de Keraben, e Ibero Porcelánico, de Nueva Iberocerámica, a todos los países en los que operan. Contarán de este modo con una única marca y red comercial, IberoCasainfinita, un mismo catálogo y un mismo logotipo.

Ambas marcas estaban integradas desde el pasado mes de mayo para los mercados de España y Portugal. Ahora, con esta ampliación, desde el punto de vista logístico han unificado también las cargas de esta nueva marca en las actuales instalaciones de Nueva Iberocerámica en l’Alcora.

Esta fusión, explican desde Keraben Grupo, pretende «aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo cara al cliente final».

Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo, indica que la suma de Ibero y Casainfinita «ha demostrado durante estos primeros meses ser una unión de éxito». «Por ello, hemos ampliado la integración a todos los países en los que operan ambas marcas. Esta unión pretende ser una oportunidad de negocio para todos».