+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fecha clave

L’Alcora celebra su 23º concurso de Reclam

 

JAVIER NOMDEDEU
30/09/2017

Contra viento y marea, los paranyers castellonenses siguen celebrando todos los eventos vinculados con su afición. Catorce años después de la prohibición de la práctica del parany, hoy, sábado, tendrá lugar el Concurso de Reclam de Boca de l’Alcora que este año alcanza la 23º edición.

El acto organizado por la Asociación Amics del Parany de l’Alcora está patrocinado por Caja Rural Alcora, Ayuntamiento, el Club de Cazadores la Alcorense, y Apaval, además de firmas colaboradoras, siendo los últimos años el azulejo conmemorativo patrocinado por La Platera.

El concurso, presentado por Susana Bartoll y el corresponsal de Mediterráneo, Javier Nomdedeu, se iniciará a las 18.30 horas, primero en su modalidad infantil, y, posteriormente, en seniors y serán puntuados por un jurado especializado, que califica la imitación del tordo. Asimismo, para los que optan al concurso europeo, también se participa con la imitación del alirrojo y el mirlo, decidiendo después Apaval entre todos los ganadores de la Comunitat quienes van a la próxima cita europea del 2018, que se celebrará en Alcanar.