+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

han participado 72 empresas autonómicas

La Caixa entrega su galardón Emprendedor XXI en la Comunitat

La ganadora, la firma Onbile, permite crear webs a sus usuarios

 

Los ganadores con el conseller y el director territorial de la Caixa. - MEDITERRÁNEO

R. D.
16/05/2013

Un total de 72 empresas de la Comunitat Valenciana se han presentado este año los premios Emprendedor XXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. Desde su creación, en el 2007, más de 3.100 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

En esta séptima edición, la empresa Onbile ha ganado el certamen en la Comunitat y ayer recibió el galardón de manos del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y del director territorial de la Caixa en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, entidad impulsora de la iniciativa, en la que también participan el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el CEEI Comunidad Valenciana.

La ganadora, con menos de dos años de vida en Valencia, ha desarrollado una plataforma on-line que permite que cualquier usuario cree su propia web en cloudcomputing y pueda adaptarla a todo tipo de formatos: móvil, tablet, TV, etc. Además de los 5.000 euros correspondientes, Onbile participará en un curso en la Universidad de Cambridge y realizará misiones comerciales a las ciudades de Silicon Valley (California) y Tel Aviv (Israel). H