+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESTARÁ POR EJECUTAR EL TRAMO DE LA UJI

La ronda Oeste será inaugurada el jueves

Tiene 2,5 kilómetros de longitud a doble carril con medianera

 

D. P. SOLVES
20/09/2011

El nuevo tramo de la ronda Oeste entre la parte trasera del Hospital General y el campus de la Universitat Jaume I (UJI) será inaugurado el próximo jueves. El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, anunció ayer la inminente puesta en servicio del penúltimo tramo del anillo de circunvalación. Quedará pendiente el trazado por la parte posterior del campus universitario hasta la gran rotonda que sirve de acceso a la AP-7 y a la ronda sur de la capital.

El nuevo tramo tiene una longitud de 2,5 kilómetros y tiene una anchura de 36 metros. Mantiene el doble carril con medianera, además del carril bici, un paseo peatonal y un vial de servicio. Las obras comenzaron en mayo del pasado año 2010 y forman parte del plan Confianza de la Generalitat. H

   
1 Comentario
01

Por Mique 14:54 - 20.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Seguro que hay carril bici? Creo que sólo hay carril bici desde la rotonda de la fuente hasta el segundo puente. Ahí se acaba el carril bici.